Gran fiesta de los Centros de Adultos en el Parque de San Juan de Telde

Las comunidades escolares de los Centros de Educación de Personas Adultas de Telde Casco, La Herradura, Jinámar y Valsequillo se dieron cita durante la mañana de hoy en el parque San Juan.

La convivencia del alumnado de los distintos centros transcurrió con la realización de los talleres que se organizaron para la ocasión (talleres de música, igualdad, concurso fotográfico, fisioterapia, mantenimiento físico, carreras deportivas, alfarería, cestería, fotocall y juegos canarios).

A mitad de la jornada se compartió un desayuno que aportaron las directivas de cada CEPA, compuesto por un desayuno saludable para incentivar los buenos hábitos alimenticios con bocadillos, fruta, agua y zumos. Además, la supervisión de la seguridad corrió a cargo de Protección Civil y la Cruz Roja.

Las actividades realizadas en el espacio deportivo del Parque de San Juan estaban abiertas para el público en general que quisiera participar en nuestras carpas temáticas. Además, se contaba con puntos de información repartidos por la zona con carteles y trípticos que anunciaban la oferta formativa del que dispone cada Centro de Adultos.

Tanto la organización como los asistentes quedaron muy satisfechos con la jornada y auguramos próximas ediciones de este encuentro.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares de cursos anteriores. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.