AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS

Se comunica a  las familias que han solicitado  las ayudas para libros y materiales didácticos, que aun no ha salido la adjudicación definitiva. Les mantendremos informados  por  la web del centro y konvoko.

IMPORTANTE:


LAS FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO LA AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS, NO COMPREN NADA HASTA QUE SALGA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA YA QUE SI LOS COMPRAN NO SE LES PODRÁ DEVOLVER EL DINERO.

SOLICITUD DESAYUNO O COMEDOR DE VERANO

Se comunica a las familias de alumnos con cuota cero en el servicio de comedor escolar que, si así lo desean, pueden solicitar el nuevo servicio de desayuno o comedor de verano ofertado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Para realizar la inscripción, en primer lugar deben contactar por correo electrónico con el centro escolar indicando nombre y apellidos del alumno/a para acreditarles por esta misma vía el uso del servicio de comedor con cuota cero durante el curso 2018/2019. Les recordamos que el correo electrónico del centro es el siguiente: 35006850@gobiernodecanarias.org

 

En segundo lugar, deberán presentarse en los centros deportivos municipales que se detallan abajo, mostrar el e-mail con la comunicación del centro escolar y formalizar la inscripción.

 

Pabellón Cono Sur, c/ Pedro Hidalgo s/n, de 8:00 a 20:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00h los viernes.

 

Polideportivo Félix Santana, c/ Juan Rodríguez Quegles 26-28 (Ciudad Alta), de 8:00 a 21:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 20:00h los viernes.

 

Piscina León y Castillo, c/ Guayedra 17 (La Isleta), de 7:00 a 21:00h de lunes a viernes.

 

Saludos

Equipo Directivo

 

¡HASTA SIEMPRE!

 

QUERIDOS ALUMNOS, ALUMNAS Y FAMILIAS.

 

HE LLEGADO EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA. ESTE EQUIPO DIRECTIVO ENTONA UN “HASTA SIEMPRE” NO SIN ANTES AGRADECER ENORMEMENTE EL ACOMPAÑAMIENTO, L A CONFIANZA Y SOBRE TODO, EL CARIÑO Y EL AMOR QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE TANTOS AÑOS.

 

HEMOS VISTO INICIARSE Y CRECER A MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS, HEMOS VISTO CÓMO MUCHOS OTROS CONTINUABAN FUERA SUS ESTUDIOS POSTERIORES Y DE TODOS, ABSOLUTAMENTE DE TODOS, NOS LLEVAMOS UN RECUERDO EN EL CORAZÓN.

 

CADA SONRISA, CADA GRITO DE ALEGRÍA, CADA CARA DE SORPRESA, CADA ABRAZO SENTIDO, CADA BESO AL ENTRAR, TODO ESO ES LO QUE PERDURARÁ GUARDADO ALLÁ POR DÓNDE CONTINÚE NUESTRO CAMINO.

 

HA SIDO, SIN DUDARLO, UN PLACER MUY GRANDE EL TENEROS A VOSOTROS, ALUMNOS Y ALUMNAS, NUNCA CESAREMOS EN DESTACAR LO MARAVILLOSO QUE ES EL ALUMNADO DE ESTE COLEGIO.

 

A LAS FAMILIAS AGRADECERLES LA CONFIANZA DEPOSITADA Y EL APOYO DADO. ESPERAMOS QUE DE NUESTRA LABOR SAQUEN COMO MÁXIMA CONCLUSIÓN QUE SUS HIJOS E JIJAS HAN FORMADO Y FORMARÁN SIEMPRE PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y QUE GUIARLES HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE.

 

ESTE EQUIPO SE DESPIDE DANDO LAS ¡GRACIAS! A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP CIUDAD DEL CAMPO, DESEANDO A NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS LA MAYOR FELICIDAD QUE SE PUEDA IMAGINAR.

 

¡HASTA SIEMPRE!

 

 

Mª DAVINIA

Mª NOELIA

Mª REMEDIOS

 

 

MÁS MOMENTOS DEL FINAL DE CURSO

Les presentamos más momentos del final del curso: picoteos en las aulas, fiesta de la espuma, juegos organizados por el Ampa y la empresa lúdico- deportiva Enfórmate y muchas sonrisas, alegrías y ya algunas lágrimas.
¡HA SIDO UN FINAL DE CURSO MUY DIVERTIDO!
Ahora toca descansar y recargar pilas…
¡Feliz verano!

LISTADO DE LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL CURSO 2019-2020

Estimadas familias.

 

Les adjuntamos los listados de los libros de texto y de los materiales didácticos de cada uno de los cursos desde infantil has ta 6º de primaria para el próximo curso. Además se les añade el listado de los materiales de aula, los cuales deberán estar marcados con nombre, apellidos y curso. Se ruega también que tanto las camisetas como las chaquetas del chándal se marquen para poder identificarlos cuando se les queden en el colegio.

 

El claustro de profesores y profesoras del centro les desea una felices vacaciones y que disfruten de un buen verano.

 

Un saludo.

 

IMPORTANTE:

LAS FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO LA AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS  LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS, NO COMPREN NADA HASTA QUE SALGA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA YA QUE SI LOS COMPRAN NO SE LES PODRÁ DEVOLVER EL DINERO.