Esfuerzo y Reconocimiento

A punto de cerrar por vacaciones, …,

Ahora que ha finalizado el curso 2019/2020, con todas las particularidades que nos ha traído el COVID19 en el último trimestre del curso, queremos reconocer el enorme esfuerzo realizado por nuestro profesorado para intentar mantener la actividad docente, lo más cercana a la presencialidad que ha sido posible.

¿El horario?, …, las horas dedicadas excedieron con creces las previamente planificadas.
¿Los medios?, …, lo disponibles en casa.
¿Recompensa?, …, ver que, a pesar de las dificultades, de la inmediatez de lo virtual, de la ausencia, de cercanía, de las TICs sin TIC, …, el alumnado activo en el aula/taller antes del COVID19, lo siguió siendo on line, a pesar del COVID19.

De golpe tuvimos que aprender el uso de herramientas digitales, casi casi, al mismo tiempo que nuestro alumnado, con la incertidumbre de no saber si volveríamos al centro, la semana siguiente, la otra, o quizá el curso iba al ritmo de TIC TAC.

También queremos reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado a través las y los mejores expedientes académicos 2019/2020.

FELICIDADES!!!

También, este mes de julio ha sido muy estresante con todo el proceso de matrícula on line, y la preparación del curso próximo, pero el Personal de Administración y Servicios ha estado ahí apoyando al Equipo Directivo, poniendo todo a punto para el comienzo del nuevo curso.

Nos vamos de vacaciones, pero nos vemos a la vuelta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *