Curso 2020-2021 a la vuelta de la esquina.

Buenas tardes, ya queda poco para el comienzo de las clases de este nuevo curso.
Desde el CIFP La Laguna, estamos haciendo todo lo posible para comenzar las clases la próxima semana (14-18 sept.).
Como saben este curso comienza marcado por la existencia del COVID19, que ha hecho que debamos tomar medidas en los centros educativos, que hasta ahora nunca nos habíamos planteado en los términos en los que lo estamos haciendo.
En años anteriores la presentación del alumnado e información de inicio de curso, se han llevado a cabo en un solo día, cosa que este año es inviable.
Estamos organizando una presentación escalonada en varios días, para poder atender mejor a los grupos que asisten cada día. Dicha presentación tendrá lugar en turno de mañana para todos los grupos, en los días que les sean asignados.
Hoy hemos recibido instrucciones nuevas que pueden requerir un retraso en el inicio de curso. En cuanto sea posible, informaremos en nuestra web sobre los días y horarios de asistencia a la presentación.

5 comentarios en “Curso 2020-2021 a la vuelta de la esquina.

  1. Courtney Nadia

    Hola era para preguntar si yo estoy haciendo la eso a distancia, recuperando lo que me quedaron en un instituto a distancia, yo podría hacer también junto a eso en este instituto un grado medio?

    Responder
    1. Luz Maria Albertos Garcia Autor

      Buenas tardes, para realizar un ciclo formativo de grado medio necesitas tener el Título de la ESO,y si no lo tienes, debes tener realizada la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
      Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *