• CIFP Las Indias
  • Sin categoría
  • CONVOCATORIA DE LOS CIFP DE TENERIFE PARA FORMACIÓN PRÁCTICA EN EL EXTRANJERO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “ERASMUS+”

CONVOCATORIA DE LOS CIFP DE TENERIFE PARA FORMACIÓN PRÁCTICA EN EL EXTRANJERO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “ERASMUS+”

Los cuatro centros – CIFP Las Indias, CIFP César Manrique, CIFP Los Gladiolos y CIFP La Laguna – integrantes del consorcio Erasmus coordinado por el Cabildo de Tenerife a través de la Fundación FIFEDE, comienzan el proceso de selección para el programa “Erasmus+” cofinanciado por la Comisión Europea.

La presente convocatoria ofrece la posibilidad de realizar periodos de formación práctica entre el 01/08/2017 y el 31/07/2018 en una organización de acogida[1] ubicada en cualquier país del programa “Erasmus+”, a excepción de España, relacionada con el ciclo formativo de grado superior que esté cursando la persona solicitante. La duración de la movilidad puede ser de 2 a 12 meses, siempre y cuando se cumplan los puntos 3 y 4 del apartado de “Requisitos Mínimos” de la presente convocatoria.

[1] Cualquier organización pública o privada activa en el mercado de trabajo o en los ámbitos de la educación, la formación o la juventud.

Pueden solicitar una beca “Erasmus+” las personas que reúnan los requisitos establecidos al efecto y presenten su solicitud en plazo y forma, entre el 4 de abril y el 4 de mayo 2017 en la secretaría del CIFP correspondiente.

Toda la información y el impreso de solicitud en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA DE LOS CIFP DE TENERIFE

Y en la presentación:

10.1 Presentación