Participación en el Programa Erasmus+ de nuestro Centro. Curso 2018/19

Desde el curso académico 2010-11, nuestro centro da la oportunidad a los mejores alumnos de realizar un periodo de prácticas en empresas o escuelas de la Unión Europea, financiado por el Programa Educativo Europeo Erasmus+.

También se posibilita que nuestros docentes puedan realizar un periodo de formación/observación en escuelas y empresas de la UE.

Este mes comenzamos el proceso de selección de alumnos que deseen realizar el módulo de FCT dentro del Programa de Movilidad Erasmus+ en el marco de una empresa europea o un centro académico relacionado con el ciclo formativo que esté cursando el alumno, y donde se asegure que puede cumplir los Objetivos previstos para el desarrollo del mismo, y con pleno reconocimiento académico al respecto. También se ofertan plazas para recién titulados (válido durante el año siguiente de finalizar sus estudios) que deseen realizar un periodo de hasta tres meses de prácticas.

Toda la información del programa, así como los criterios de selección de los aspirantes, la puedes encontrar en la Guía del Programa:

Guia del Programa Erasmus Las Indias 2018-19

Las solicitudes se deben entregar en secretaría del 8 al 26 de octubre de 2018. Aquellos alumnos que ya la presentaron en Mayo pasado no tendrán que volverla a solicitar.

Solicitud participar programa Erasmus+ 2018-19 Alumnado

Los profesores interesados en participar en el programa también deben presentar la siguiente solicitud en secretaría y en el mismo plazo.

Solicitud participar programa Erasmus+ 2018-19 Profesorado

Esta entrada fue publicada en Erasmus +. Guarda el enlace permanente.