BIBLIOTECA

PROTOCOLO DE LA BIBLIOTECA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

Durante el curso 2020-2021 la biblioteca permanecerá cerrada.

La petición de documentos de la biblioteca y su posterior devolución se realizarán mediante mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@conservatoriodelaspalmas.es

Puede consultarse el catálogo del CPM en:

 https://www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual 

Para los préstamos, las normas serán las que siguen:

• Se podrá solicitar por el correo especificado arriba -y únicamente por ese medio- hasta un máximo de 3 obras por usuario.

• Las peticiones serán atendidas por estricto orden de recepción.

• Una vez reciban respuesta a su petición confirmando la disponibilidad de las obras, podrán recogerlas en la conserjería del Conservatorio,

• Los usuarios tendrán 1 semana desde el envío de la confirmación para recoger las obras. Una vez transcurrido este tiempo, si no se han recogido, éstas pasarán a estar disponibles para el resto de usuarios.

• Los préstamos tendrán una duración de 1 semana, con la posibilidad de renovación siempre y cuando no haya habido otras peticiones de las obras prestadas. Los usuarios que quieran renovar tendrán que solicitarlo por correo electrónico al menos 24 horas antes de la fecha de devolución, y deberán estar pendientes a / de la respuesta a dicho mensaje, donde se les señalará si es posible alargar el préstamo o no.

• Las devoluciones, al igual que los préstamos, se realizarán en la conserjería del centro, en los mismos días y horarios indicados arriba. Las obras se introducirán en una bolsa que se les facilitará en ese momento, dejando constancia del nombre del usuario y la fecha de devolución.

· Las obras, una vez devueltas, estarán 14 días en cuarentena antes de poder volver a prestarse.