En el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife seguimos con Actividades Musicales😃🎼🎶.

Desde el CPM deseamos un año más invitarles a participar en el «IX Encuentro de Orquestas y XV Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles de la Isla de Tenerife» a celebrar en el Conservatorio Profesional.

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife inaugura el «IX Encuentro de Orquestas y XV Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles” que se desarrollará desde el día 13 al 17 de marzo del 2023 a las 17.30 horas en el “Auditorio Antonio Lecuona” de dicho centro.

El objetivo de este encuentro es acercar a los jóvenes músicos a este Centro Educativo para que puedan conocer de primera mano sus instalaciones, funcionamiento y oferta educativa. Como cada año muchos serán los alumnos de bandas y orquestas de Diferentes Academias de Bandas de Música y Escuelas Municipales de Música de la isla que pasarán en estos días por el Conservatorio, por lo que será una excelente ocasión para vivir y compartir la Música.

De otra parte, Tenerife tiene una gran tradición musical, por lo que cada agrupación y sus respectivas academias y escuelas son excelentes formadoras de esa futura cantera de jóvenes que sienten interés y gusto hacia la música.

En la página web del CPM www.cpmtenerife.com en el cajón de Actividades en el apartado de Conciertos tienen también a su disposición la instancia de participación, pueden descargarla y enviarla por correo electrónico antes del día 1 de marzo al mail vicedireccion@cpmtenerife.com o enviarla al fax 922 660 720, o bien entregarla presencialmente en la secretaría del centro en horario de oficina.

El Conservatorio Profesional de Música desea agradecer de antemano a las Bandas y Orquestas Participantes su Colaboración e Implicación en este Encuentro.

📆 del 13 al 17 de marzo
📍 Auditorio “Antonio Lecuona” del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife
⏰ Desde las 17.30 
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo.

Visita nuestra página web para esta y otras informaciones importantes www.cpmtenerife.com

Que la Música no Pare de Acompañarnos🎶

 

#conservatorioprofesionaltenerife2023 #enseñanazasprofesionalesdemúsica #conservatorioprofesionaltenerife #musica #music #musicos #musicians #classicalmusic #musicaclasica #gradoprofesional #gradoelemental #encuentrobandas #encuentroorquestas