Secretaría – Admisión/Pruebas de acceso

PLAN DE ESTUDIOS DEL CPM:

PRUEBAS DE ACCESO para el curso 2018-2019

PREINSCRIPCIONES

– PLAZO: Del 29 de enero al 7 de marzo

El PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN A INICIACIÓN MUSICAL Y A LAS PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES (1º a 4º Curso) Y PROFESIONALES (1º a 6º Curso), será del 29 de ENERO al 7 DE MARZO, EN HORARIO DE SECRETARÍA (de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes).

No es necesario presentar documentación alguna, solamente se rellenará el impreso de Preinscripción, haciendo constar los datos personales del alumno/a, estudios musicales que realiza o ha realizado, nombre del centro de estudios, especialidad elegida y curso. Dicha Solicitud de Preinscripción se podrá presentar a través de una de las siguientes vías: correo electrónico del centro (38009114@gobiernodecanarias.org), Fax (922 660 720) o directamente en la secretaría del centro.

Esta Preinscripción, servirá como estudio de la demanda real existente entre las diferentes especialidades y cursos a ofertar por la Consejería de Educación y Universidades. Una vez publicada la oferta de plazas, los aspirantes deberán formalizar la INSCRIPCION OFICIAL a las pruebas de acceso al curso académico 2018/2019, en la secretaría del centro, dentro del plazo que se establezca al efecto.

Nota: Se recuerda a los alumnos matriculados durante el presente curso 2017/18 tanto en Iniciación Musical como en 4º de Enseñanzas Elementales, que tienen que formalizar la preinscripción a la pruebas de acceso correspondientes.

Oferta de especialidades: Clarinete, Clave, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Timple (Nueva especialidad SÓLO para 1º y 2º Enseñanzas Elementales), Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín, Violonchelo. Sólo en Enseñanzas Profesionales, además, se incluyen las especialidades de: Bajo Eléctrico, Canto y Guitarra Eléctrica.

INSCRIPCIONES      

– PLAZO:  A determinar por la Consejería. Probablemente durante el mes de abril

Nota: Se recuerda a los alumnos matriculados durante el presente curso 2017/18 tanto en Iniciación Musical como en 4º de Enseñanzas Elementales, que tienen que formalizar la inscripción a la pruebas de acceso correspondientes.

PRUEBAS DE ACCESO AL CURSO 2018-2019