JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Durante los días del 3 al 6 de febrero de 2020 tendrá lugar en las instalaciones de este Centro, las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020 que, como todos los años, celebraremos en horario de mañana en dos pases, el primero a las 9.30h y el segundo pase a las 10.30h.

Estas Jornadas de Convivencia Musical se organizan con el objetivo de dar a conocer al conservatorio, constituyendo una actividad importante en el intento de despertar el interés musical en los niños y jóvenes, animándolos a estudiar música.

Por otro lado tanto los centros educativos como los conservatorios comparten la misma inquietud formativa, en estas Jornadas de puertas abiertas nos une la música y la labor social de divulgación de esta actividad al público en general, en ambos casos no es solo la de formar a futuros músicos, sino formar a mejores personas, con sentido crítico hacia la música, convivir y compartir experiencias musicales de calidad con otros alumnos y profesores, ayuda a adquirir y reforzar las competencias educativas.

“No existe, ni una sola cultura que no acompañe sus grandes acontecimientos con expresiones musicales. Ni un único ser humano que no guarde en su memoria una canción. Y no hay ninguna música, ni siquiera la nacida en el lugar más remoto del mundo, que no pueda ser compartida por el resto de la humanidad…”

Adjuntamos el formulario de inscripción que pueden enviar por correo electrónico ó Fax. Antes del día 27 enero.

Carta a los colegios

Cartel jornadas de puertas abiertas 2020

Esperamos contar son su presencia y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración en relación a esta nueva convocatoria 2020.

Un Cordial Saludo.

Eloísa González Flores.

Vicedirectora del C.P.M. Tenerife