LAS AVENTURA DE ÁBOR Y GEN – Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Estimados padres, madres y amigos del conservatorio:

Auditorio de Tenerife, junto al Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, realizará por segundo año consecutivo el sábado 9 de junio a las 12 horas, un concierto en familia en la Sala Sinfónica del Auditorio “Adán Martín” de Tenerife.

Las Aventuras de “Abor y Gen” es un concierto participativo, creado para disfrutar con la familia y amigos, donde actuarán diferentes agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife: orquesta sinfónica, coro de voces blancas, aula de canto y solistas de diferentes especialidades.

Para nuestra comunidad educativa y especialmente para nuestros alumnos supone un reto lleno de ilusión y esfuerzo, ya que por segunda vez actuarán en una sala tan importante como esta. Esperamos que el éxito de este concierto continúe siendo el comienzo de nuevos trabajos y colaboraciones entre ambas instituciones. Por ello, es muy importante para nosotros contar con su asistencia junto a la de sus familiares y amigos y les pedimos colaboración en su difusión. Poder compartir nuestro trabajo con todos ustedes es sin duda nuestro mayor aliciente.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio al precio de 5€ o bien en la página web del mismo (www.auditoriodetenerife.com), teléfono de taquilla: 902 317 327

De antemano les agradecemos su apoyo y colaboración y les animamos a compartir con nosotros este proyecto tan ilusionante.

Reciban un cordial saludo.

La directora.

Cristina Vargas Lasarte.