PROYECTO: Enseñar África. Una mirada en positivo.

El objetivo principal de Enseñar África. Una mirada en positivo es la genera­ción, a través de la investigación, de una producción fruto del trabajo colectivo y cooperativo que ponga de manifiesto el conocimiento de un África plural y diversa, que avanza en sus objetivos y crece como continente, y que, siendo la realidad física más cercana a Canarias, es percibida a través de la visión es­tereotipada que nos ofrecen los medios de información y comunicación. Dicha investigación se desa­rrollará en el marco del modelo de aprendizaje competencial y tendrá como resultado la elaboración de un producto que será presentado por el alumnado en un encuentro final que se celebrará en cada isla en abril de 2018.

  • Los centros que lo deseen tendrán la posibilidad de trabajar los materiales Enseñar África. Una mirada en positivo en el marco de un Proyecto de Centro
  • Los docentes interesados en participar dispondrán, para proceder a su inscripción, hasta el 10 de octubre de 2017.
  • Para un aprovechamiento óptimo del material, para explicar experiencias de cursos pasados y para activar el proyecto en el curso 2017-2018, se realizará en cada isla una reunión inicial dirigida a los docentes participantes en la que se pretende mostrar su modelo didáctico y una propuesta metodológica, cuyo calendario es el siguiente:17 de octubre, Gran Canaria.
Leer más

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario