• Inicio
  • Programas
  • STEAM
  • Convocatoria para la participación en el proyecto: Apoyo en Aula Bachillerato Científico-Tecnológico.
Apoyo en Aula Bachillerato Científico-Tecnológico

Convocatoria para la participación en el proyecto: Apoyo en Aula Bachillerato Científico-Tecnológico.

El proyecto consiste en el desarrollo de cuatro actividades didácticas, diseñadas por el profesorado de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC, que pretenden estimular el uso de metodologías activas con el alumnado de Primero de Bachillerato Científico-Tecnológico de los centros participantes.

El objetivo general del proyecto “Apoyo en el aula de Bachillerato Científico-Tecnológico” es facilitar una herramienta innovadora que propicie un entorno motivador en el aula y que apoye la labor del personal docente. Para ello se propondrá el análisis interactivo de casos reales. Los supuestos prácticos contextualizarán la carga teórica de la asignatura Tecnología Industrial I del primer curso del Bachillerato Científico-Tecnológico y, para lograr este objetivo, se apoyarán en contenidos de las asignaturas de Matemáticas I y Física y Química de Primero de Bachillerato, propiciando con ello el estudio del alumnado y buscando la motivación del profesorado para el empleo de metodologías activas que complementen las enseñanzas prácticas, particularmente de Tecnología Industrial.

 

Para más información:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/procedimientos/project/apoyo-en-aula-bachillerato-cientifico-tecnologico/

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario