Publicado el

Artículos de interés publicados en el blog del INTEF.

1.       Se muestra el Informe resumen de la guía desarrollada a nivel europeo por EUN, (Designing the future classroom. BYOD) para proporcionar a los directores de centros escolares, docentes y otros agentes implicados en la toma de decisiones educativas, información sobre las tendencias “Trae/Lleva tu propio dispositivo” o Bring Your Own Device (BYOD).  
Una guía elaborada a partir de la revisión de las numerosas investigaciones y estudios sobre casos reales de implantación de iniciativas BYOD en algunos centros escolares europeos, y de los resultados de una serie de entrevistas que se llevaron a cabo en otros, que actualmente cuentan con algún tipo de proyecto piloto o iniciativa BYOD.
 

Articulo Blog INTEF: Trae tu propio dispositivo – BYOD. Informe Resumen 

2.       Artículo sobre asistencia a BETT2016. Feria de Tecnología y Educación. Durante los días 20 a 23 se ha celebrado en Londres BETT 2016, la mayor feria sobre tecnología y educación mundial. A este encuentro asisten docentes, coordinadores TIC, directores, representantes de administraciones educativas, padres y muchas empresas que quieren conocer de primera mano los desarrollos y las tendencias en Tecnología y Educación.