Auxiliares de conversación 18-19

Los centros educativos públicos no universitarios  podrán  disfrutar en el próximo curso escolar del programa de Auxiliares de Conversación para lo que deberán solicitar este recurso a través de la convocatoria para la selección de centros hasta el día 21 de marzo.

Para solicitar la participación en el programa de auxiliares de conversación durante el curso 2018/2019, el director o la directora del centro debe validarse con su usuario y clave medusa, haciendo clic en este enlace,  para acceder al formulario de solicitud para la selección de centros educativos públicos no universitarios que quieran beneficiarse de la acogida de un o una auxiliar de conversación. Una vez validado, debe seleccionar el idioma o los idiomas y el tipo de enseñanza (primaria o secundaria). Por defecto, los centros ya tienen asignada una puntuación en cada uno de los criterios, excepto los centros AICLE que deben además especificar el número de áreas no lingüísticas que imparten en la lengua extranjera en el centro. Además, se debe marcar la casilla de declaración responsable y descargar el documento para posteriormente subirlo a la plataforma sellado y firmado.  El proceso de solicitud finalizará con la subida de este documento.

En el caso de que exista algún error en la puntuación obtenida o tengan alguna incidencia que notificar, enviar un email al siguiente correo electrónico auxlengext.ceu@gobiernodecanarias.org

Convocatoria para la selección de centros del Programa de Auxiliares de Conversación curso 2018/19.