• El CEP de Lanzarote publica la convocatoria para la XXVI edición de la Revista Jameos 2020 y Jameos Digital. En esta iniciativa se solicita la participación de los docentes de los centros educativos a través de la redacción y publicación de artículos relacionados con la innovación educativa sobre distintas temáticas, áreas, etc.
  • Se amplía el plazo de envío de artículos hasta el 29 febrero 2020
  • En la presente edición se propone el tema de Igualdad en la sección de Dossier. En el resto de secciones de la revista, como en ediciones anteriores, se seleccionarán artículos de opinión, investigación y experiencias didácticas sobre las temáticas de convivencia, metodología, CLIL, STEAM, tecnología, etc.
  • Cada publicación seleccionada tendrá su código de registro ISSN y contará con reconocimiento de autoría por parte de la Consejería de Educación. Los artículos publicados estarán certificados por el Servicio de Publicaciones y serán reconocidos como méritos.
  • En la seguridad de que existen interesantes experiencias y conocimiento en los centros, animamos a todos los docentes, preferentemente de Lanzarote y la Graciosa, a compartirlos con el resto de la comunidad educativa a través de esta revista.

Documentación: 

Contacto: 

Más información: