I.T. NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS

Destinatarios: Docentes de cualquier etapa educativa con interés en el Social Learning y en el aprendizaje del funcionamiento de las aplicaciones Flipgrid (para realizar actividades que se responden con vídeos cortos) y Explain Everything (una pizarra digital e interactiva online).

Ponente: Rosa Liarte, profesora de Geografía e Historia en el IES Eduardo Janeiro, de Málaga, y colaborado de entidades como Apple Education Trainer, Apple Distinguished Educator, Google Trainer o Google Innovator.  

Fecha: martes, 16 de marzo de 2021

Horario: de 16:30 a 19:30

Modalidad: presencial por videoconferencia

Inscripción: en línea, a través del Área de Formación del Profesorado (https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/perfeccionamiento/areapersonal/).

El plazo termina el 11 de marzo.

Compromisos de participación:

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán asumir los siguientes compromisos:

a) Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.

b) Admitir que las incidencias técnicas de los participantes que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) no serán objeto de reclamación.

c) Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.