Solicitud de Certificados de Formación

Para solicitar la recogida de certificados de formación en el Centro del Profesorado de Lanzarote o bien para solicitar su envío a otro CEP sigue estas instrucciones:
  1. Descargar el documento PDF con el formulario de solicitud desde aquí: Formulario de Solicitud de Certificados de Formación. Se recomienda utilizar el programa Adobe Acrobat Reader.
  2. Completa los datos que se solicitan en cada apartado del formulario. Es obligatorio cumplimentar adecuadamente todos los datos para tramitar la solicitud.
  3. Marca el procedimiento de recogida:
    • Recoger por la tarde en el CEP. Horario: 16:00 a 18:00 h de lunes a jueves.
    • Remitir a otro CEP  (Indicando a cual de ellos) o si reside en península, indicar la dirección de envío.
  4. En la segunda página del formulario introduce el listado de las actividades formativas de las que se solicita certificación: número de expediente, título, fecha y modalidad. Esta información se puede consultar on-line en tu portfolio de formación.
  5. Una vez completada la solicitud, por seguridad, puedes firmarla digitalmente.
  6. Por último, envía esta solicitud incluyendo el listado de actividades al siguiente email: certificados@ceplanzarote.es
Notas: 
  • Rogamos se tenga en cuenta que, aunque la Consejería les envía un mensaje a su email personal indicando que el certificado de formación ha sido remitido al CEP correspondiente, dicho mensaje se genera automáticamente una vez incluida la certificación en el portfolio. Sin embargo la recepción física del documento  en el Centro del Profesorado suele demorarse normalmente entre 30 y 60 días. Se recomienda llamar al CEP de Lanzarote, teléfonos 928 801 313 – 928 815 290, para confirmar que la documentación solicitada ya está disponible.
  • En caso de solicitar la recogida de los certificados en horario de tarde en el CEP de Lanzarote, les informamos que, para mayor seguridad, los certificados estarán disponibles para su retirada durante 3 días  a partir del envío del email de confirmación desde este CEP, comunicándoles que ya puede pasar a retirar dichas certificaciones. De no recogerlos, volverán a ser archivados, pudiendo proceder a su retirada de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Se ruega encarecidamente, que si una vez enviada la solicitud de retirada de los certificados tuvieran algún impedimento para acercarse a este CEP a recogerlos, lo comuniquen lo antes posible, procediendo a formalizar una nueva solicitud.