Programar en CCFF

Presentamos una acción formativa de 6 horas de duración, para ayudar al profesorado que imparte ciclos formativos en Formación Profesional, en la tarea de diseño de sus programaciones didácticas.

Los módulos profesionales de ciclos formativos podrán estar asociados a unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en todo caso, se considera se consideran indispensables para alcanzar los resultados de aprendizaje.
Las enseñanzas profesionales tienen un marcado carácter teórico-práctico, siendo su unidad de organización el módulo profesional, que son el equivalente de las asignaturas en otros niveles del Sistema Educativo. La cuantificación de la parte teórica y práctica es variable en función de la naturaleza del módulo de que se trate. Por ello es fundamental elaborar una programación adecuada que sirva de guía al profesorado para el desarrollo estas unidades competenciales.

La actividad se realizará en dos sesiones: una centrada en el proceso de diseño de la programación y otra centrada en la evaluación.

Nota: Tendrá prioridad de acceso el profesorado de ciclos formativos del los centros IES La Minila, IES Tony Gallardo y CIFP San Cristóbal.

1 ping

  1. […] el proceso de enseñanza y la evaluación. Esta propuesta formativa viene a dar un paso más en la acción que se desarrolló en abril del curso pasado para profesorado de tres […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: