Ayer se publicó la Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se aprueban los proyectos incluidos en la denominación “Implementación del Modelo de Convivencia Positiva” para su desarrollo durante el curso escolar 2017-2018.

El trabajo cooperativo que venimos realizando las asesorías de convivencia y el Equipo Técnico, así como quienes coordinan el proyecto en los grupos de trabajo ha resultado muy satisfactorio, y sobre todo, lo más importante, los centros están muy ilusionados con este proyecto al ver el avance que se está produciendo en relación a la mejora de la convivencia escolar.

Procedimiento de inscripción: Los centros disponen de un plazo de 10 días para solicitar la participación en este Plan (hasta el 6 de julio de 2017), siguiendo las indicaciones señaladas en la Resolución.

La inscripción se realizará siguiendo estos pasos:

  1.  Acceder a la aplicación web con las credenciales del director o directora (Clave Medusa) mediante el enlace que está disponible más abajo.
  2. Cumplimentar los datos identificativos del centro (Código y Nombre)
  3. La dirección del centro cumplimentará el formulario con su nombre, los datos de la persona coordinadora del proyecto y lo grabará.
  4. Generará el documento con el compromiso del centro pulsando el botón [Imprimir Certificado Autorización]
  5. Imprimirá y firmará el documento generado en la aplicación: “Compromiso y solicitud del centro”. Posteriormente este documento será escaneado y subido a la aplicación (no enviar a través de ventanilla única).
  6. Una vez que ha realizado los dos pasos anteriores, recibirá un mensaje en pantalla a través del cual se le comunica que el proceso de inscripción se ha desarrollado correctamente y que lo ha culminado con éxito.
  7. Para tener la evidencia de que el proceso se realizó correctamente pueden realizar y guardar o imprimir una captura de pantalla.

Para resolver cualquier incidencia relacionada con la aplicación web deben contactar con el número de teléfono 928.21.34.55.


>> ACCEDER A LA APLICACIÓN