Bienvenida

Reunión de coordinadores del Plan de Comunicación Lingüística

Hoy hemos celebrado en nuestro CEP la primera reunión con los coordinadores del Plan de Comunicación LIngüística. El profesorado que desempeñe esta función se encargará de la coordinación de referencias y propuestas para facilitar la integración real en los contextos educativos de la competencia en comunicación lingüística entendida en amplio sentido, en inseparable relación con la competencia mediática, digital e informacional. Con esta reunión se inició el proceso de asesoramiento y acompañamiento con el que contará este profesorado para coordinar las acciones transversales e interdisciplinares del Plan de Comunicación Lingüística en cada centro.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Avatar

    Puri Estévez González

    |

    ¡Hola, buenas tardes!
    Soy una profesora de Lengua Castellana y Literatura que no pudo asistir a la reunión convocada. Estoy muy interesada en que me puedan facilitar el material o las líneas de trabajo que se expusieron. Deseo, además, que se me convoque para la próxima a la que me encantaría asistir.
    Muchísimas gracias por su esfuerzo y trabajo.

    Reply

    • Avatar

      Antonio Conejo Ruiz

      |

      ¡Hola Puri! ¿Cómo va todo?

      Gracias por tu consulta.

      Intentamos incorporar los materiales a esta entrada del blog. De momento intentaré hacértelos llegar a tu correo para que puedas disponer de ellos.

      Un abrazo y suerte.

      Reply

  • Avatar

    Mª José Godoy Hernández

    |

    Hola,
    Soy un profesora de Inglés (secundaria y bachillerato). Estoy interesada en recibir información sobre el Plan de Comunicación Linguistica para el próximo curso 2018-19 y coordinarlo en el IES en el que trabajo. Agradezco de antemano la atención recibida.
    Gracias y saludos,
    Mª José Godoy

    Reply

    • Avatar

      Antonio Conejo Ruiz

      |

      ¡Hola Mª José!

      Gracias por tu interés.

      Para aclararte esta duda, te recomiendo por favor que escribas a Marisa Calcines (ceplaspalmas.asesoria21@gmail.com), la compañera que coordina el área Competencia Comunicativa dando tus datos de contacto, el centro y las acciones que está desarrollando en la actualidad.

      Un saludo y suerte.

      Antonio

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: