APU: Disciplina positiva

La Disciplina Positiva aplicada en los centros educativos permite al docente trabajar aspectos socio-emocionales que permiten desarrollar habilidades y actitudes que reduzcan el mal comportamiento y las luchas de poder. Nos facilita estrategias para desarrollar en los niños habilidades sociales, cognitivas y emocionales, sin hacer uso de premios ni castigos. Conoceremos algunas herramientas basadas en la amabilidad y en la firmeza, que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con el alumnado.

SOLICITA TU PLAZA AQUÍ

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Adelaida Martín Rodríguez en 1 febrero, 2018 a las 3:07 pm
    • Responder

    Buenas tardes Rosa Delia, me he matriculado en la acción puntual de Disciplina Positiva. Se me olvidó añadir en las observaciones que soy la maestra acreditada en Mediación de mi centro.

    1. ¡Hola Adelaida!
      Gracias por ponerte en contacto con el CEP y por interesarte en participar en est actividad.

      No estoy seguro de si este aspecto se tienen en cuenta en los criterios de selección de esta actividad, pero yo lo notifico por si puede tenerse en consideración.

      Saludos y suerte.

      Antonio

    • Isabel en 7 marzo, 2018 a las 12:26 pm
    • Responder

    Buenas tardes , soy Isabel (Profe de religión ) y me gustaría asistir pero no puedo matricularme porque no tengo clave
    Me puedo matricular de otra forma?

    1. Hola Isabel, de este curso hay mucha demanda y es imposible admitir a más gente. Estáte atenta el curso que viene que seguro que hay más. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: