Abierto el plazo para compartir experiencias en Tamadaba 2017-18

Se abre el plazo para presentación de artículos para compartir experiencias del 2017-18. En este número hemos establecido como temática El poder transformador de la escuela: emoción, aprendizaje y metodologías activas.

Recuerda que puedes agregar todo tipo de material audiovisual y que obtendrás el reconocimiento a través de certificación.

Más información en el blog de la Revista Tamadaba.

El plazo termina el 3 de septiembre.

Te animamos a aprovechar los días de cierre del curso para hacer memoria de los logros conseguidos y compartirlos con el resto de la comunidad educativa.

¡¡¡Suerte!!!

2 comentarios

    • Francesca Hernández Casañ en 21 junio, 2018 a las 8:27 am
    • Responder

    Buenos días Antonio:

    Me gustaría compartir lo de los libros que han grabado en audio en Madrid y traducido a sistema Braille para la biblioteca digital de toda España. La animación a la lectura a través de la emoción lo considero un pilar fundamental, que los niños sean capaces de plasmar sus emociones en un papel a través de la poesía, haikus y microrrelatos como los que muestro en mis libros e imparto a través de mis talleres creo es una manera diferente de llegar a ellos y hacerlos corresponsables de su sentir y cómo expresarlo al mundo.

    Ya me dices a qué correo lo envío.

    Saludos

    Francesca

    1. ¡Hola Francesca!

      Gracias por tu interés y por contactar con el CEP. Me parece muy atractiva tu propuesta.

      La revista Tamadaba está destinada a difundir experiencias de aula en centros educativos de Canarias.

      En todo caso, te invito a visitar el blog de Tamadaba y si crees que tu proyecto se ajusta a la convocatoria lo mandes a la dirección de la revista: revistatamadaba@gmail.com.

      Un saludo y suerte.

      Antonio

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: