Bienvenida al curso 2019-20

Recorrido 360 del CEP

Ha llegado el momento, ¡el nuevo curso ya está aquí!

La crisis que se desató en 2008 llevó a una carga extra del trabajo del profesorado que, gracias a su profesionalidad, ha minimizado los efectos de los recortes y continuado con el proceso de mejora de la educación canaria, disminuyendo las tasas de abandono y fracaso escolar, mejorando la tasa de idoneidad y avanzando hacia el modelo competencial de la enseñanza.

Desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria queremos iniciar el nuevo curso con un renovado impulso a la mejora de la calidad de la enseñanza y la búsqueda de la excelencia, pero también a la mejora de las condiciones de trabajo y del clima de aula del profesorado canario.

Tengo el placer de dirigirme a ustedes en nombre de todo el personal del CEP Las Palmas de Gran Canaria para desearles un ilusionante inicio de curso, brindarles toda nuestra colaboración, ayuda y acompañamiento en las tareas docentes y poner a su disposición todos los recursos humanos y materiales del CEP  ¡Cuenten con todo el equipo!

Aprovechamos para invitarles a un recorrido virtual por nuestras instalaciones. Para ello solo tienen que tocar la imagen superior.

Saludos cordiales

José Luis Arbona Illada
Director CEP Las Palmas de Gran Canaria

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Mariela

    |

    Es importante seguir realizando cursos aunque
    tengamos sesenta años. Debemos mantenernos ocupados y disponibles
    para una insercción laboral a corto plazo.

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: