Recorrido 360 del CEP

Ha llegado el momento, ¡el nuevo curso ya está aquí!

La crisis que se desató en 2008 llevó a una carga extra del trabajo del profesorado que, gracias a su profesionalidad, ha minimizado los efectos de los recortes y continuado con el proceso de mejora de la educación canaria, disminuyendo las tasas de abandono y fracaso escolar, mejorando la tasa de idoneidad y avanzando hacia el modelo competencial de la enseñanza.

Desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria queremos iniciar el nuevo curso con un renovado impulso a la mejora de la calidad de la enseñanza y la búsqueda de la excelencia, pero también a la mejora de las condiciones de trabajo y del clima de aula del profesorado canario.

Tengo el placer de dirigirme a ustedes en nombre de todo el personal del CEP Las Palmas de Gran Canaria para desearles un ilusionante inicio de curso, brindarles toda nuestra colaboración, ayuda y acompañamiento en las tareas docentes y poner a su disposición todos los recursos humanos y materiales del CEP  ¡Cuenten con todo el equipo!

Aprovechamos para invitarles a un recorrido virtual por nuestras instalaciones. Para ello solo tienen que tocar la imagen superior.

Saludos cordiales

José Luis Arbona Illada
Director CEP Las Palmas de Gran Canaria