Comenzamos el mes de octubre con las formaciones de Programación Didáctica y Situaciones de aprendizaje para Educación Primaria y Secundaria dentro del itinerario formativo: Pedagogía con TIC: Desarrollando un enfoque competencial.

Con estas formaciones se pretende que el profesorado adquiera los conocimientos pedagógicos y tecnológicos necesarios para diseñar la programación didáctica de un área, materia o ámbito.

A lo largo de la formación, el profesorado conocerá los principios del marco pedagógico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Además, se trabajará en el diseño de la programación a partir de los criterios de evaluación para seleccionar las técnicas, herramientas e instrumentos de evaluación más adecuados para evidenciar su adquisición, dotando de competencialidad e inclusividad al diseño de la Programación Didáctica y las Situaciones de Aprendizaje en Primaria y Secundaria.

Cada una de las acciones formativas son independientes por lo que el profesorado tendrá que elegir y matricularse en las que esté interesado/a. Las fechas son las siguientes:

  • El desarrollo de la Programación Didáctica en la Educación Primaria. 3 de octubre de 2019 en horario de 16:00 a 20:00

 

  • El desarrollo de la Programación Didáctica en la Educación Secundaria. 7 de octubre de 2019 en horario de 16:00 a 20:00

 

  • El diseño de Situaciones de Aprendizaje en Secundaria. 14 de octubre de 2019 en horario de 16:00 a 20:00

 

  • El diseño de Situaciones de Aprendizaje en Primaria. 17 de octubre de 2019 en horario de 16:00 a 20:00

 

Matricúlate