Las asesorías de lenguas extranjeras de los CEP de Gran Canaria tienen el placer de informarle sobre el Itinerario Formativo «Impulso de las lenguas extranjeras. Gran Canaria». Con este itinerario, respaldado por la DGOIC, el Área de Lenguas Extranjeras pretende aunar al profesorado de este área y facilitarles un punto de encuentro donde compartir, intercambiar y avanzar en la formación que sin duda alguna tendrá su repercusión en las aulas canarias.
El itinerario formativo  «Impulso de las lenguas extranjeras. Gran Canaria» ha sido diseñado atendiendo a las necesidades formativas planteadas por el colectivo. Se ofertan 21 acciones formativas en inglés, francés y en español (estas últimas con carácter general para todas las lenguas). El lugar de impartición será el CEP Las Palmas de Gran Canaria. Cada formación tiene una duración de 3 horas (16:00 a 19:00).
Recordarle también que un Itinerario Formativo está compuesto por una serie de acciones puntuales de formación (APU) con un mismo hilo conductor. Para poder asistir a cualquiera de las APUs , se tendrá que realizar la matrícula de forma independiente. Se podrá certificar a partir de 10 horas de asistencia a acciones puntuales de un mismo itinerario. Tendrán preferencia en la admisión las personas que hayan asistido a alguna acción formativa previa (dentro del mismo itinerario).
El plazo de inscripción para la APU 1, 2  y 3 ya está abierto. El enlace para realizar la inscripción en cada una de estas acciones formativas son los siguientes:

Audiobooks for beginners. (la matrícula se cierra el día 9 de octubre)

Comics make fun. 

Story telling dynamics.

Pincha en la siguiente imagen para encontrar toda la información sobre las dos primeras acciones puntuales formativas y el resto del Itinerario.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en el diseño de este itinerario, pensando en el colectivo. ¡Asiste y disfruta aprendiendo!.