¿Qué tal te han ido estas semanas de teletrabajo?

¿Cómo te has sentido al respecto? ¿Y tu alumnado? 

Contacta con el equipo

El Equipo Pedagógico al completo, también se reinventa. Queremos seguir acompañándote en tu día a día y generando espacios de formación diferentes y significativos. Es por ello que queremos ofrecerte la oportunidad de seguir recibiendo nuestro apoyo y para ello hemos creado la iniciativa “Tu CEP en casa”
En las últimas semanas hemos comprobado la capacidad extraordinaria del profesorado para dar respuesta a las necesidades exigidas por esta situación, extraña e inesperada, a través de los recursos y medios que mejor se adecuan a sus características personales, las de su alumnado y las de su comunidad educativa. El cambio de escenario ha hecho necesario el desarrollo de estrategias nuevas y en ocasiones desconocidas por parte del profesorado, generando una fuente de autoaprendizaje significativa y real, de la que queremos formar parte.
Es por ello que te invitamos a contar con nuestro equipo en el caso de que:

  • necesites ayuda para seguir organizando tus clases a distancia
  • necesites recursos que no hayas encontrado en lo que hay ofertado
  • necesites ideas para conectar con tu alumnado
  • necesites ideas para ayudar a las familias
  • simplemente quieres compartir tu experiencia

Para ello, completa el siguiente formulario y te contestaremos en breve:
TU CEP EN CASA

Esta iniciativa persigue enfocarnos en soluciones y generar una actitud proactiva. Nuestra intención es seguir ayudando a todo el profesorado, siempre que sea posible y que dispongamos de los recursos para hacerlo. No obstante, recuerda que hay aspectos en los que no podemos incidir. Es por ello que te pedimos que tengas en cuenta los puntos arriba planteados, para hacernos llegar tu consulta o experiencia.