Se encuentra abierta la convocatoria para la selección de Planes de Formación de Centro, Seminarios de Trabajo y Grupos de Trabajo hasta el próximo 16 de octubre de 2020.

Estas tres líneas formativas permiten el desarrollo del trabajo en red del profesorado, consolidando redes profesionales donde el análisis y la reflexión favorecen la integración de la formación y la mejora de la práctica profesional docente. El intercambio de experiencias, el debate, el trabajo en equipo serán las herramientas imprescindibles para la continua formación docente ajustada a las necesidades y demandas de los diferentes proyectos educativos cada centro.

Les animamos a la participación tanto de forma colectiva en sus propios centros en los planes de formación como de forma individual, con colectivos de docentes con intereses comunes en Seminarios y Grupos de Trabajo.

Les adjuntamos un pequeño resumen de la convocatoria y el acceso a las diferentes resoluciones. Para cualquier duda o sugerencia pueden contactar con las diferentes asesorías del CEP.