Biblioteca

ABIESWEB

 

MALETAS ITINERANTES

Cada maleta encierra una cuidadosa selección de materiales cuyo objetivo es emocionar, tanto por  lo que cuenta como por lo que enseña. Libros para todos los gustos, con bellísimas ilustraciones, formatos divertidos, en diferentes lenguajes y sobre todo con contenido que se cuele en el alma de sus usuarios. Libros, películas, música, juegos, láminas, cuentan bellas historias que se ponen al alcance de las personas a las que se dirigen.

Para solicitarlas en préstamo durante mes y medio hay que descargarse la solicitud, cumplimentarla  y hacerla llegar al CEP personalmente o por la vía que les sea más fácil:

Correo electrónico: ceplaspalmas.asesoria21@gmail.com

 

Solicitud de las exposiciones o materiales itinerantes para Infantil y Primaria.

Solicitud de las exposiciones o materiales itinerantes para Secundaria y BACH.

PRÉSTAMO DE FONDOS
SERVICIO DE PRÉSTAMO:
• Todo usuario/a debe cumplimentar la FICHA DE USUARIO/A, acompañada de la fotocopia de su carné de identidad. En caso de no ser docente en activo, debe aportar documento acreditativo de estar en la lista del paro. Si no es personal de la Viceconsejería de Educación deberá aportar una solicitud y/o compromiso escrito de la institución o servicio desde el que se solicita el material.
• Se consignarán los datos en la FICHA DE PRÉSTAMO, anotando el material que se toma prestado y la fecha. Posteriormente se anota la fecha de la devolución y se comprueba el estado del material.
• CANTIDAD DE MATERIALES EN PRÉSTAMO: a título individual se pueden llevar un máximo de cinco (aunque sean en diferente soporte). Los Centros, a través de sus Coordinadores/as de Formación, Equipos Directivos, o persona designada, podrán retirar mayor número de ejemplares siempre que se elabore con tal fin un listado de Material para préstamo (Ej.: Cajas o maletas viajeras, exposiciones, etc.).
• DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: como norma general el plazo es de 15 días, pudiéndose renovar por otros quince mediante consulta telefónica.
• PRÉSTAMO A CENTROS: el préstamo de lotes o/y exposiciones a los Centros se acompañará de una relación completa del material que compone el lote para que el responsable del centro compruebe su estado a la llegada y en la devolución. Los Centros interesados en estos préstamos cumplimentan una HOJA DE SOLICITUD  consignando la fecha para establecer un orden de préstamo entre los solicitantes.

 

USUARIOS
Requisitos

Ser personal dependiente de la Viceconsejería de Educación o estar incluida en sus listas (*).
Estar vinculada a instituciones relacionadas con la educación y asumir las normas de la biblioteca.

Documentación
Ficha de usuario
Ficha de préstamo
(*)Acreditación de estar en la lista del paro
Fotocopia del DNI

Tipo de usuarios

Individual/Personal
Colectivo: Centro, agrupación, institución,

PRÉSTAMOS

Cantidad
Máximo de 5 en total
15 días renovables

MATERIALES

Todos los fondos son prestables, condicionados a la programación del propio servicio
Adquisición
Por sugerencia de los usuarios y condicionado al presupuesto asignado.

HORARIO

Consultas
Por correo electrónico ceplaspalmas.asesoria21@gmail.com

Telefónicamente y en persona, preferentemente por las mañanas de lunes a jueves.
Recogida y entrega

En el mismo horario del CEP (Normalmente de 8:00 a 20:00 horas)

A %d blogueros les gusta esto: