CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Dicen que con la primer estrella que brilla en el cielo se despiertan los sueños, Adele espera cada noche a ver brillar su estrella para comenzar una nueva aventura.
Las llaves que guarda, en el cajón de su mesilla abren un sueño diferente que hacen de cada noche un momento especial. Y tu llave, ¿qué sueño abre?
Desde esta partida comenzamos en el Ceip Ramón y Cajal a soñar e imaginar, ¿Quién no tiene un sueño, una meta, una ilusión?

Adele, nuestra protagonista ,nos invita a navegar entre sus sueños, para recorrer un mundo lleno de imaginación, creatividad e ilusión.
A través de este cuento «Las llaves de los sueños» y dentro del Proyecto Art_ emoción, nuestro alumnado desde Tres años de Educación Infantil hasta Segundo de primaria ha navegado en busca de su sueño anhelado, una llave ha servido como «objeto significativo » para que ell@s escriban su SUEÑO.

Mil mensajes lleno de ternura y la ilusión van impresos en mensajes emotivos, siendo la llave objeto para la apertura a ellos.
Gracias al profesorado implicado por su apoyo y a todas las familias que colaboran cada día en este Proyecto de Emociones que nos invita a «volar».

He aquí una muestra de ello.
Isa Cabo. Coordinadora del Proyecto.

[widgetkit id=21675]

A %d blogueros les gusta esto: