CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

CEOVIVIENDO-CONVIVIENDO

El pasado 28 de septiembre, el CEO Manuel de Falla al completo, abandonó nuestro querido centro por unas horas y nos trasladamos a la Caldera para celebrar la tradicional convivencia de comienzo de curso.

Después de una gymkana por niveles, coordinado por el alumnado de 4º de la ESO (¡qué monitores!), en medio de la “polvacera”, risas y un punto de locura, cada tutoría desayunó siguiendo la filosofía de “cero residuos”. El resto del día, hubo baile, juegos, más tierra, más risas…un día completo compartido por toda la comunidad del Manuel de Falla en el que no faltaron nuestras familias, quienes fueron invitadas para disfrutar y compartir juegos, desayuno y momentos inolvidables.

y lo que viene…
RADIO ECCA EN EL CEO MANUEL DE FALLA
 
Próximamente en CEO Manuel de Falla se llevarán a cabo  TALLERES DE APRENDIZAJE ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE NUESTRAS FAMILIAS, tales como: realización de currículos, ayuda a nuestros hijos e hijas en las tareas escolares, rellenar solicitudes de ayuda de Ayuntamientos y otras instituciones, cómo leer un recibo e luz y agua, entender textos, inicio en el mundo de la informática e internet, aprender a leer y escribir, acceder a titulaciones, etc.  Cada día existe mayor necesidad de formarse y para ello hemos decidido iniciar un convenio de colaboración con Radio Ecca. Su desarrollo tendrá lugar en el centro, por tanto, las familias de la zona alta de La Orotava ya tendrán un lugar donde formarse.​
A %d blogueros les gusta esto: