CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El CEP Norte de Tenerife ofrece al profesorado un nuevo itinerario formativo, Competencias globales para el profesorado del siglo XXI.

Este itinerario formativo pretende integrar los diferentes ejes temáticos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (CEUCD) y a su vez dar respuesta a una nueva realidad global en la que actualmente nos vemos inmersos ante los nuevos desafíos que se enfrenta el profesorado. En este itinerario, se abordarán temáticas que van desde la educación para la salud y emocional, la conciencia intercultural, convivencia, igualdad, educación afectivo sexual, comunicación lingüística, STEAM y TIC, metodologías activas, hasta la cultura ambiental y sostenibilidad. Les informamos que a partir de 10 horas de asistencia de las acciones puntuales ofertadas, podrán certificar.

Acción puntual nº24

Ponentes: Greg Haughton

Fecha y horario: miércoles 17 de marzo de 16:30 a 18:30 horas

Duración: 2 horas (por videoconferencia).

Organiza: CEP Norte de Tenerife.

Plazo de matrícula: del 23/01/21 al 09/03/2021

Descripción de la actividad:  Muchas veces el profesor o la profesora es una fuente de inspiración para el alumnado. A veces se agota la imaginación a diario o peor aún con
tantos cursos contenidos y preparaciones de clases no tenéis tiempo para hacer/leer/crear una historia, menos aún si son de la ESO o bachillerato. En esta sesión se trabajará el contenido adecuado para todos los asistentes, usando técnicas dinámicas para crear una historia (en inglés) y así llegar a buen puerto.

 

A %d blogueros les gusta esto: