CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Tras la elevada demanda de solicitudes en la acción puntual del 17 de julio, se realizará de nuevo la acción formativa el día 21 de julio de 2020.

Con esta formación se pretende actualizar el conocimiento del profesorado sobre los últimos hallazgos epidemiológicos y biológicos sobre la enfermedad COVID19 y su agente causal el coronavirus SARS-CoV-2, para fortalecer sus recursos para la docencia y gestión en el aula de la nueva convivencia escolar.

La formación seguirá una metodología de educación a distancia, formato declarativo/expositivo de la ponente, incluyendo espacios de intercambio (chateo y preguntas directas) en los cuales las personas participantes podrán plantear preguntas.

Lugar de celebración: online.

Fecha y hora de celebración: 21 de julio de 2020. De 10 a 13 horas.

Presentación de solicitudes: del 07/07/20 al 17/07/20.

Número de plazas: 30

Ponente: María Izaskun Petralanda Jauregui

Importante: la sesión se desarrollará mediante videoconferencia. Se facilitará el enlace tras la gestión de la lista definitiva, un día antes de su celebración. En el momento en el que soliciten la matrícula de esta actividad, revisen la dirección de correo electrónico donde recibirán las notificaciones de inscripción y admisión, así como el enlace de conexión.

A %d blogueros les gusta esto: