• La inteligencia emocional es "la capacidad que tiene el ser humano, gracias a su proceso evolutivo, para armonizar lo emocional y lo cognitivo de manera que pueda atender, comprender, controlar, expresar y analizar las emociones dentro de sí, y en los demás. Todo ello le permitirá que su actuación sobre el entorno y sus relaciones humandas sean eficaces, útiles, y tengan repercusiones positivas para él, los demás y el entorno en el que se desenvuelve" (GALLEGO, GIL, 2004. p.85).
  • "Todo niño es un artista. Porque todo niño cree ciegamente en su propio talento. La razón es que no tienen ningún miedo a equivocarse... Hasta que el sistema les va enseñando poco a poco que el error existe y que deben avergonzarse de él" (KEN ROBINSON).
  • "Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, pasará el resto de su vida creyendo que es un idiota" (ALBERT EINSTEIN).

Ahora me llamo Luisa

Un relato sobre la transexualidad que nos acerca a la diversidad de género, a través de la historia de un osito transexual.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario