CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Entrega-medallas-WinCE (1)En este mes de febrero, desde el día 13 hasta el 17, se celebraron las Olimpiadas de Formación Profesional 2013 (Spainsklls) en las que participaron alumnos y profesores de Canarias obteniendo cinco medallas y cuatro diplomas, lo que supone los mejores resultados de la historia de Canarias en este certamen.

De las cinco medallas obtenidas una fue de oro, en Diseño de Página WEB (IES Puerto de la Cruz); dos de plata, en Cocina (IES Virgen de las Nieves) y Control Industrial (IES Puerto de la Cruz); y dos de bronce, una en Polimecánica (IES Tacoronte) y otra en Estética (IES Fernando Sagazeta). Además de sendos diplomas en las modalidades de Servicios de Restauración y Bar (IES San Cristóbal), Mecatrónica (IES Puerto de la Cruz), Electricidad (IES La Laboral) y Administración de Redes (IES Puerto de la Cruz).

El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, José Moya Otero, que estuvo presente en la recta final del campeonato celebrado en el Recinto Ferial de Madrid, destacó -tras darse a conocer los premios- que nueve de los quince competidores que presentó la Comunidad Autónoma “están por encima del nivel de excelencia, lo que significa que Canarias avanza hacia unas condiciones que permitirán crear una FP excelente”.

Desde el Centro del Profesorado Norte de Tenerife queremos difundir esta espléndida noticia, aportándoles dos enlaces para que ustedes la conozcan con mayor profundidad.

Les damos la enhorabuena por los logros obtenidos y celebramos el buen trabajo realizado.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iespuertodelacruztelesforobravo/index.php/2013/02/18/exito-en-spainskills-2013/

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iespuertodelacruztelesforobravo/index.php/2013/02/27/spainskills-recepcion-en-presidencia-del-gobierno/

 

A %d blogueros les gusta esto: