CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

CARTEL CERTAMEN 2Ponemos en marcha una vez más  la 4ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN  SOBRE EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE para el presente curso escolar 2014-15. El Excmo. Ayuntamiento de La Orotava convoca, a través del Centro de Educación Ambiental Municipal, el certamen de investigación “BIODIVERSIDAD EN TIERRA DE VOLCANES: TESOROS DE LA EVOLUCIÓN”. “Parque Nacional del Teide: un laboratorio natural con una importante biodiversidad.”

Con este proyecto se pretende favorecer un mayor y mejor conocimiento de la comunidad escolar, sobre los valores patrimoniales que atesora el Parque Nacional del Teide. El Certamen de Investigación  está dirigido a los centros de Secundaria y Bachillerato de la isla de Tenerife.

EL PREMIO

Los ganadores/as del Certamen de investigación  disfrutarán gratuitamente de unas jornadas de trabajo y convivencia durante cuatro días en el Parque Nacional del Teide y en su área de influencia socioeconómica, hospedándonos en el PARADOR DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE durante la segunda quincena del mes de junio de 2015.

PUBLICACIÓN DIVULGATIVA Y DIGITAL DE LOS TRABAJOS PREMIADOS

Difusión a través de una publicación digital de los trabajos premiados en  el Certamen de Investigación “ BIODIVERSIDAD EN TIERRA DE VOLCANES: TESOROS DE LA EVOLUCIÓN”. “Parque Nacional del Teide: un laboratorio natural con una importante biodiversidad.”

Adjuntamos toda la información en diferentes archivos, además del libro en formato digital con los trabajos premiados en la anterior convocatoria. También estará disponible la información en nuestra página web www.villadelaorotava.org

 Relación de documentos

Cartel del Certamen.

Portada del libro.

Bases del certamen de investigación.

Ficha de inscripción.

Libro Echeyde.

A %d blogueros les gusta esto: