Cinedfest, festival educativo de cine.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción a los CentrosCinedfest Educativos para la participación en la 8ª edición de Cinedfest, el Festival Educativo de Cine para centros educativos que aúna formación audiovisual y un festival de cortos realizados por los centros. Han estado trabajando en muchísimas novedades y mejoras que van a llevar a cabo en esta edición, que, desde la organización, consideran que será una de las más completas e ilusionantes de toda la trayectoria del proyecto educativo y que cuenta además con la preparación y adaptación a los posibles escenarios que se puedan dar a lo largo de este curso. Estas novedades se unen a las que ya se desarrollan e incluyen actividades formativas como laboratorio de guiónformaciones  telemáticas tutorizadasclases maestras por profesionales de distintas disciplinas del cine, etc.

  • Dirigido a:

Cinedfest es un proyecto educativo abierto a centros de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP, EOI, EASD, CEPA y universidades.

  • Forma y plazo de inscripción:

Hasta el 30/11/2020

El formulario de inscripción ya está activo en la web https://www.cinedfest.com donde de una manera muy sencilla podrán realizar la inscripción con la que poder al material didáctico y optar a la participación en las actividades formativas que hemos preparado para este curso 2020/2021.

  • Más información:

Bases.

Dossier Cinedfest.

Acceso al formulario de inscripción para Canarias.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario