CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

La Consejería de Educación y Universidades organiza durante el presente curso escolar 2017-2018 el Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Canarias. Este proyecto persigue afianzar en el alumnado la mejora de la competencia lectora en contextos reales como instrumento básico de desarrollo y madurez, a través de la lectura en todas sus dimensiones.
Consiste en el desarrollo de una propuesta didáctica con un producto comunicativo en torno a la lectura de un libro seleccionado, cuya presentación se realiza en los días de celebración del Congreso.

Dirigido a:

Profesorado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Enseñanza de Adultos y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Inscripción: 

La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará exclusivamente a través del aplicativo asociado al proyecto, cuyo enlace se facilita a continuación:

Solicitud de inscripción

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE días hábiles a partir de su publicación. Fecha de publicación: 20/11/2019.

Anexo I: Bases comunes de la convocatoria

Anexo V: Tenerife

Para ampliar información

Para resolver cualquier incidencia con el aplicativo contactar con:  928.45 54 92.

Correo electrónico:  plbe.ceu@gobiernodecanarias.org.

A %d blogueros les gusta esto: