CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

La Consejería de Educación y Universidades organiza durante el presente curso escolar 2017-2018 el Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Canarias. Este proyecto persigue afianzar en el alumnado la mejora de la competencia lectora en contextos reales como instrumento básico de desarrollo y madurez, a través de la lectura en todas sus dimensiones.
Consiste en el desarrollo de una propuesta didáctica con un producto comunicativo en torno a la lectura de un libro seleccionado, cuya presentación se realiza en los días de celebración del Congreso.

Forma de participación.
El procedimiento de inscripción consta de dos pasos que son los siguientes:

FASE UNO: El profesorado interesado en participar en este proyecto cumplimentará y subirá la solicitud que genera el aplicativo.
FASE DOS: El Equipo Directivo autorizará la participación del centro en el proyecto a través del documento que también genera el propio aplicativo. La dirección del centro imprimirá, cumplimentará y firmará el documento para, posteriormente escanearlo y subirlo al aplicativo (no enviar a través de ventanilla única) dentro del plazo de tiempo establecido. De este modo garantizamos que la Dirección tiene conocimiento del proyecto y de la participación en el mismo del centro que dirige.
Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono 928 213 455.

Dirigido a:
Profesorado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Enseñanza de Adultos y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Plazo de presentación de solicitudes:
15 días a partir de la publicación de la presente resolución.

Área de comunicación del Programa de Lectura y Bibliotecas Escolares:
Teléfonos: 928 213 459 y 922 592 270.

Correo electrónico: plbe.ceu@gobiernodecanarias.org

Acceso a la Resolución.

A %d blogueros les gusta esto: