CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad desea dinamizar, a través de la red de Centros del Profesorado, los seminarios de trabajo entre el profesorado de diferentes centros con el objetivo de contribuir a consolidar la formación en red y el trabajo colaborativo de los diversos colectivos. De esta forma se fomenta la investigación, la innovación y la transmisión de buenas prácticas con la intención de contribuir al éxito escolar del alumnado.

Detalles de la convocatoria

Dirigido a:

Profesorado de centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Periodo de inscripción: hasta el 3 de noviembre de 2014.

Duración y calendario: el seminario tendrá como máximo un reconocimiento de 40 horas y se podrá desarrollar entre los meses de diciembre de 2014 y mayo de 2015, debiendo reunirse como mínimo una vez al mes.

Observación:

Si usted forma parte de un grupo de profesores y profesoras que desean constituirse en un seminario de trabajo a lo largo de este curso escolar 2014-2015 debe contactar con su Centro de Profesorado.

Solicitud de Seminarios Intercentros.

A %d blogueros les gusta esto: