CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Para favorecer la implementación del modelo de convivencia positiva en todos los centros educativos de Canarias, se ha venido desarrollando durante los tres últimos cursos el Plan de actuación para promover la “Implementación del Modelo de Convivencia Positiva en los centros educativos”.

Mediante este Plan, al que cada curso se vienen sumando más centros, se pretende facilitar un camino para avanzar en la trayectoria a seguir hasta consolidar una verdadera cultura de paz en la Comunidad Educativa. No se trata de constituir una red de centros, sino de un “trabajo en red”, que vaya poco a poco incluyendo uno a uno a todos los centros de nuestra Comunidad.

Dándole continuidad al citado Plan, acaba de publicarse la Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se aprueban los proyectos incluidos en la denominación “Implementación del Modelo de Convivencia Positiva” para su desarrollo durante el curso escolar 2017-2018.

Procedimiento de inscripción: Los centros disponen de un plazo de 10 días para solicitar la participación en este Plan, siguiendo las indicaciones señaladas en la Resolución.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la aplicación web asociada al proyecto, y siguiendo las indicaciones señaladas en el punto 1 del anexo.

Acceder al aplicativo

Acceder al aplicativo

A %d blogueros les gusta esto: