CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

eu-flag-erasmus

Language Magician icon

Diez socios,  de cuatro países europeos entre los que se encuentra el CEP Norte de Tenerife, han creado una Asociación Estratégica para apoyar el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extranjeras en primaria. Uno de los objetivos principales es desarrollar un juego digital multiplataforma llamado “The Language Magician” que puede ser utilizado como herramienta de evaluación en las escuelas. Este juego será divertido para los niños/as, les hará mejorar en su lengua y aumentará sus conocimientos informáticos a la vez que proporcionará información sobre el progreso que están teniendo. Supondrá un apoyo para el profesorado, ofreciéndoles una herramienta con la que pueden evaluar las habilidades de sus alumnos y alumnas y al mismo tiempo utilizarán métodos de evaluación libres de estrés. El proyecto está reforzado por colaboradores de universidades que llevarán a cabo un estudio en profundidad de todas las funciones del juego. Esta cooperación entre los colaboradores del proyecto derivará en una red de profesionales de la educación de diferentes países que se apoyarán en más de un sector y cuyo vínculo irá más allá del tiempo de vida establecido para dicho proyecto.

El equipo del Mago de las Lenguas les informará sobre todo lo concerniente a la cooperación, el desarrollo del juego, los resultados del proceso de investigación, los congresos celebrados y las últimas novedades referentes al proyecto. Por favor, ojee las páginas web de nuestros socios haciendo click en su correspondiente logo.

Les dejamos con el enlace a la página del proyecto para que todo el que lo desee vaya haciendo un seguimiento del mismo. http://www.thelanguagemagician.net/es/

A %d blogueros les gusta esto: