CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

ceciliaEstimados compañeros y compañeras, el Club de lectura del CEP Norte de Tenerife se complace anunciar que el próximo día 31 de marzo, compartiremos la tarde con la escritora Dª Cecilia Domínguez en el CEP. La hora del encuentro será a las 17:00 de la tarde.

 Comentaremos la obra «El sepulcro vacío», inspirada en la historia real del sepulcro de la Quinta Roja, en La Orotava, donde se iban a depositar los restos de Diego Ponte del Castillo, marqués de la Quinta Roja, y que su madre Sebastiana del Castillo y Manrique de Lara ordenó construir cuando la iglesia denegó que se enterrara el cuerpo de su hijo en campo santo. La investigación de Pablo, que contará con la colaboración de Matías, el jardinero que cuida el extraordinario parque que rodea el mausoleo, y su abuela, una mujer de sólidas convicciones y fuerte carácter que contribuyen a despejar dudas frente a las sombras que se empeñan por sembrar quienes no desean que se remueva el pasado…

sepulcro

Una historia bien documentada por parte de la escritora, tramas e intrigas que nos permitirán disfrutar de la lectura y compartir  posteriormente con Cecilia una tarde que esperamos sea de su interés.

El CEP dispone de tres ejemplares de préstamo para los docentes.

Si está interesado o interesada en asistir, se ruega confirmar asistencia llamando al teléfono 922-32-35-61 antes del día 29 de marzo.

¡Esperamos verlos!

A %d blogueros les gusta esto: