Exposición de Lenguas extranjeras.

CARTEL LENGUAS EXTRANJERAS

alegria-gif-animada

 ¡¡¡¡¡¡¡  NOVEDAD!!!!

Hi!, Salut!, Hei! ¿Quieren viajar a París, Londres, Berlín? Lo tienen muy fácil, gracias a nuestra novedosa exposición de lenguas extranjeras para trabajar e incentivar la utilización de las lenguas.

La exposición contiene tres maletas destinadas cada una a cada lengua extranjera (inglés, francés y alemán). Las más completas actualmente son las de inglés y francés. Se caracteriza por tener materiales auténticos (audiovisuales, libros, folletos, mapas, tarjetas, tickets, etc) de los países de habla inglesa, francesa y alemana, propiciando la comunicación.

El objetivo de esta exposición es motivar al alumnado y al profesorado respecto a la primera y segundas lenguas extranjeras mediante estos recursos.

Esta exposición cuenta con el acompañamiento de una propuesta de una situación de aprendizaje adaptada a cualquier idioma y pudiéndose tomar de referencia para utilizar los recursos que los acompañan.

Contiene además recetas características de cada lengua (infografía), delantales y banderas para ambientar la exposición.

Puede servir el préstamo de una sola maleta, dos o incluso las tres, dependiendo del objetivo de cada centro.

Descargar listado de materiales:

Deben llamar al CEP para consultar la disponibilidad antes de cumplimentar la ficha de solicitud.
Para solicitarla envía por Fax al centro 922 32 32 56  la ficha de solicitud de exposiciones.
Descarga la ficha en: Ficha de solicitud

expo lenguas

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario