CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Ilogo-i-congres-atlantico Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación que se celebrará del 23 al 26 de noviembre en la Universidad de La Laguna,un encuentro en el que se darán a conocer las experiencias en torno a la Institución de la Mediación, que actualmente se están desarrollando en Europa, África y América. Se ha elegido a las Islas Canarias como escenario, por considerarse un eje estratégico y puente de unión tricontinental, debido a su ubicación geográfica.

Un espacio científico y profesional,  que permitirá analizar el estado de la progresión social de la mediación y dar visibilidad a los avances, las nuevas propuestas metodológicas y las técnicas que contribuirán a mejorar y crecer en la labor mediadora y de gestión de conflictos.

El público objetivo del Congreso comprende tanto a personas expertas, como a aquellas que se estén incorporando a la mediación. El objetivo es fomentar un modelo de innovación social que cree en las posibilidades de la propia ciudadanía para solventar los conflictos de forma colaborativa, mediante herramientas que mejoren la convivencia.

Web del Congreso

Facebook del Congreso

IMPORTANTE: La web del Congreso está teniendo problemas técnicos. Les dejamos el enlace directo para la matrícula si están interesados: Matrícula

A %d blogueros les gusta esto: