CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El Programa STEAM convoca la segunda acción puntual del Itinerario Astronomía denominada «Introducción a la Astronomía», organizada por la Dirección General de Promoción, Innovación y Calidad del Gobierno de Canarias y que se celebrará en el CEP La Laguna el martes 3 de diciembre de 2019 de 16:00 a 19:00 horas.

La formación está dirigida a docentes de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.

Se trata de proporcionar al profesorado conocimientos generales y específicos sobre Astronomía y su aplicación a diversas asignaturas que forman parte de los currículos de Primaria y Secundaria (Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Astronomía,…). Esta formación sirve también como introducción a otros proyectos de Innovación (PETeR, CosmoEducando) y cursos de carácter más práctico que se ofrecen dentro del Itinerario Astronómico (Observación con telescopio nocturno, 100 Lunas cuadradas, …).

 

A %d blogueros les gusta esto: