CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El CEO La Pared celebró el 24 de abril, con motivo del Día del Libro, la tercera edición de la Jornada Cultural en el contexto de «La vuelta al mundo en 80 días» de Julio Verne, novela que se ha trabajado durante el presente curso escolar. El centro educativo se convirtió en los diferentes países que Phileas Fogg visitó durante su viaje alrededor del mundo.

La comunidad educativa disfrutó de multitud de talleres: bailes, creación de máscaras, construcción de pirámides, maquillajes, «gymkanas», preguntas y respuestas, marcadores orientales, origami, escritura japonesa y técnicas artísticas con tinta, pasapalabra, robótica, descubrimientos tecnológicos, perfumes y especias del mundo, la vuelta al mundo en retos, etc., todos ellos basados en las diferentes culturas que aparecen en el libro.

La jornada tuvo como objetivo contribuir a la mejora de la cohesión y convivencia entre los miembros que integran la comunidad educativa del CEO La Pared y la profundización en la unificación de criterios educativos interetapas, haciendo del CEO La Pared un centro con identidad propia.

¡El próximo curso, más!

[widgetkit id=22266]

A %d blogueros les gusta esto: