CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El mundo de los libros es extraordinario, desde el momento que nace la obra, pasa al editor y se publica. Pero ¿qué pasa con aquellos que nunca ven la luz?.

Desde el Club de Lectura del CEP Norte de Tenerife  les invitamos a leer el nuevo libro seleccionado “La biblioteca de los libros rechazados” del escritor David Foenkinos.

“En Crozon (Bretaña), un bibliotecario decide albergar todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. Estando de vacaciones en la localidad bretona, una joven editora y su marido escritor visitan la biblioteca de los libros rechazados y encuentran en ella una obra maestra:Las últimas horas de una historia de amor, novela escrita por un tal Henri Pick, fallecido dos años antes.

Pick regentaba, junto a su viuda Madeleine, una pizzería, y según ella nunca leyó un solo libro y mucho menos escribió nada que no fuera la lista de la compra. ¿Tenía el autor una vida secreta?.”

Les animamos que compartan lectura con nosotros en el siguiente encuentro del Club de Lectura, seguramente nos veremos en abril, seguiremos en contacto.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: