CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El área STEAM de la DGOIC, conjuntamente con el Instituto de Astrofísica de Canarias, convoca este curso online con el objetivo de proporcionar herramientas que permitan al profesorado desarrollar contenidos curriculares por medio del aprendizaje por investigación. Para ello se facilitará conocimientos y recursos específicos sobre Astronomía y su aplicación práctica mediante el desarrollo de competencias tecnológicas en el uso de telescopios robóticos, imágenes astronómicas y software de visualización y análisis de imágenes.

Lugar de celebración: online por medio de las plataformas ZOOM (para las videoconferencias) y Moodle (para resolución de dudas).

Fechas y horario: 28 de abril, 30 de abril, 5 de mayo, 7 de mayo y 12 de mayo. Todas la sesiones en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Presentación de solicitudes: hasta el 23/04/20.

Número de plazas: 90.

Ponente: Nayra Rodríguez Eugenio.

Observaciones: se requiere el uso de ordenador y conexión a Internet. Para las videoconferencias se enviarán enlace y clave para acceder a las diferentes sesiones al correo electrónico de contacto que aparezca en la matrícula online.

A %d blogueros les gusta esto: