CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Les informamos que ya se encuentra disponible la Resolución de los Planes de Formación para este curso académico para solicitar la participación.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes desea seguir promoviendo los Planes de Formación de Centros Docentes porque favorecen la integración de la formación y la práctica profesional, desarrollan la autonomía del profesorado en su formación, junto al trabajo en equipo de éste, y promueven la investigación sobre los problemas que le plantean la práctica y la innovación permanente con relación a la adquisición de las competencias clave por parte del alumnado.

Resolución

Procedimiento de participación

  1. El Centro Educativo solicita su participación (Anexo II) en el Plan de Formación 2020-2021 mediante un sencillo formulario online. Plazo: hasta el 16 de octubre de 2020. La dirección del centro hace la solicitud accediendo a la herramienta de gestión, seguimiento y evaluación.
  2. Las características del Plan se definen y desarrollan en un documento descargable, donde se especifican objetivos, temáticas, itinerarios, etc… (Anexo III). Una vez relleno se subirá a un espacio online. Plazo: hasta el 16 de octubre 2020.
  3. La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad resolverá la aprobación de los Planes de Formación antes del 30 de octubre de 2020.
  4. Los participantes deben estar inscritos antes de la celebración de la primera sesión a la que asistan. Plazo: hasta 13 de noviembre de 2020.
  5. Sesiones del plan de formación: desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

Herramienta de gestión, seguimiento y evaluación

A %d blogueros les gusta esto: